Kill the TV Kill the TV

Saludo al sol

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Hay una postura muy conocida en Yoga, el “saludo al sol”. Nosotros, que rodamos muchas veces en exteriores, lo saludamos continuamente y le pedimos clemencia, que salga y no se esconda.

A veces que se quede quieto y aguante un rato o incluso que desaparezca del todo. Pero ya sabemos que el Astro Rey es caprichoso y va “a su bola”. En este rodaje nos fue esquivo y no siempre obedeció, pero nos adaptamos a lo que teníamos e intentamos sacarle partido.

Nuestras amigas de CPYoga Valencia nos pidieron renovar su cabecera para sus tutoriales online. El reto era contar una pequeña historia, conseguir algo fresco, variado, con un principio y un final, pero además en 30seg, ya que es una introducción.

No hay nada más aburrido que esas cabeceras inacabables que hacen que le des al ratón rápidamente para pasar al contenido que realmente estás buscando.

Nos gusta lo vintage enfrente de la cámara, así que utilizamos desde Pentax, hasta rusas antiguas como Helios 44 o MIR 37mm, también un Voigtlander 40mm.

Casi todo es luz natural y como siempre en exteriores, la naturaleza manda. Eran días de cambios bruscos en el tiempo, así que nos dejamos llevar.

Que hacía aire, buscábamos refugio en el interior. Abrazamos las nubes como un regalo. Pocos días te encuentras con nubes tan chulas en vez de un aburrido cielo azul sin ellas.

Fueron unos días muy mágicos y un auténtico placer el haber colaborado con ellas para llevar su visión a la realidad. Esperamos que os guste y os anime a practicar Yoga! Námaste

Compartir

+ News

2 Comments

  • CPYoga Valencia
    Friday April 30th, 2021 at 02:46 PM  - Reply

    Muchísimas gracias a vosotros, killthetv, el gran placer es también nuestro . Como muy bien decís, así fue , una maravillosa experiencia dejarse sorprender por los lugares y el tiempo y sobre todo luego ver el resultado obtenido tan bonito y bien hecho que sólo unos grandes profesionales pueden plasmar , la magia de cada momento .
    Sin duda alguna os recomendamos por vuestra profesionalidad , trato humano y cariño con qué hacéis todo este proceso desde el primer día al último.
    Muy muy agradecidas 🙏🏻

    • Kill The Tv
      Wednesday May 5th, 2021 at 07:25 AM  - Reply

      Muchas gracias a vosotras. Fran nos ha hablado muy bien

Leave a Reply