Kill the TV Kill the TV

El Poder de la Música

Las cosas hechas con pasión suelen salir bien. Por eso, el balance que hacemos de Kill the Fest es muy positivo. Es el primer evento de estas características que organizamos y ya lo diseñamos con una clara intención de continuidad. Que se instaure en el calendario musical valenciano como una fecha más, que se caracterice por mostrar un cartel diferente, interesante y alternativo.

Como ya hemos dicho más veces, la elección de grupos de corte electrónico no es casual pero tampoco es la única marca de la casa. Porque a nosotros nos mueve la música en mayúsculas. Nuestros gustos son muy heterogéneos y nos sentimos igual de bien en un club subterráneo de madrugada que en una fiesta de tardeo, a pleno sol.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 12.15.21
We are not brothers

En este caso, y para abrir boca, hemos querido reivindicar una escena como la electrónica, considerada más afín al ocio que a la cultura. Nosotros siempre hemos pensado en términos artísticos cuando nos referimos a la creación electrónica. Bailar sí pero escuchar y disfrutar también. Son dos conceptos complementarios y que pueden ir de la mano perfectamente como se demostró el pasado viernes.

Como ya sabéis bien todos los que nos conocéis, amamos la música por encima de todo. Nos es muy difícil decantarnos por un estilo u otro, siempre y cuando la música transmita y esté hecha con el corazón. Por supuesto que nos solemos posicionar y que tenemos gustos diferentes. Pero, sobretodo, somos muy fans de la creación artística honesta, el underground y la emergencia. Tres conceptos que definen Kill the Fest.

The Suicidie of Western Culture
The Suicidie of Western Culture

 

Iñaki y yo queremos dar las gracias a The Suicide of Western Culture, We are not Brothers, a Sais y Gonzo in Vegas de los Jupiter Lion y a Mario de Kill the TV dj’s. Todos ellos hicieron posible que surgiera la magia, aunque también es cierto que sin vosotros nada hubiese sido igual. El público estuvo en todo momento dándolo todo y apoyando a los grupos. Un escenario a pie de pista nos permitió estar muy encima de los artistas y vivir los directos con mucha intensidad.

Jupiter Lion dj set
Jupiter Lion dj set

También queremos destacar que la elección del garito no fue aleatoria. Para este tipo de fiesta buscábamos un club subterráneo y alternativo y pensamos que en el Club Gordo convergen estas dos características. Gracias también a Piccadilly y a Dani por confiar en nuestro proyecto.

Y nosotros, seguimos a lo nuestro. La creación audiovisual vinculada al mundo artístico en general y a la música en particular. Porque creemos que es ahí donde podemos dar un plus de especialización debido a nuestro recorrido y bagaje personal y profesional. Nos vemos siempre a primera fila, no lo dudes.

Compartir

+ News